Una labor sin plantilla

Lilypie - Personal pictureLilypie Premature Baby tickers

domingo, 10 de octubre de 2010

Reto Najma´s terminado.

Buenas y lluviosas tardes amigas ¿que tal estamos pasando estos días de relax?
Por  mi tierra estamos teniendo un fin de semana  pasado por agua ,por aquí nos hacía falta ya, hemos pasado del calor extremo a las tormentas torrenciales, que tiempo tan loco!!!, bueno de esta forma estaremos mas recogiditas y seguro que podremos ir terminando las labores que tenemos empezadas,  yo he terminado un juego de sabanas para la cuna de mi pequeño Luis y…. MI PRIMER RETO, EL CONEJO BAJO LA LLUVIA, que nuestra amiga Najma´s nos ofrecía para realizar esta semana pasada. Bueno comentaros que me ha costado un poco, ya que no tengo mucha experiencia, pero al final el que la sigue la consigue y me siento bastante contenta. El reto lo plasme en un delantal que previamente corte en una tela muy apañadita que compre en Ikea. Y bien paso a enseñarlo…
Así empezó mi aventura ,
CONEJO BAJO LA LLUVIA
y así he terminado mi primer reto. Al final no he realizado todo el trabajo en tono rojo (Red-Work), he utilizado  varios colores que tenia de otros trabajos ya que me parecía mas divertido de esta forma.
PA101011
Bueno ahora tan solo me queda ponerle  los lazos o cordones al delantal, estoy pensando hacérselos de retales  y, … a estrenarlo!
Feliz día a todas las Pilaricas!!!

2 comentarios:

  1. que bonito te ha quedado Pilar
    enseguida lo pongo en el blog y te hago un certificado que puedes poner en tu barra lateral.
    Espero que tengas una buena semana
    muchas gracias por tu participación
    besitos

    ResponderEliminar
  2. Es todo un honor que una persona con tanta experiencia como tu visite mi blog. Cada vez que leo tu blog me da mucho sobre lo que pensar, siempre hablas con mucha profundidad.
    Besitos.

    ResponderEliminar