Una labor sin plantilla

Lilypie - Personal pictureLilypie Premature Baby tickers

martes, 28 de septiembre de 2010

Terminado... !!! El cojín Lon Cabin.

Bueno, por fin he podido terminar el cojín  de lon cabin que empecé hace unas semanas, mi primer trabajo y en el cual he puesto todo el interés que he podido, me propuse hacerlo todo a mano, puntadita tras puntada, una y otra vez, pues también se puede hacer todo a máquina, pero personalmente creo que queda mejor a mano y, para rizar un poco el rizo cuando lo tuve montado entre mi profe Pili de Pachtwork y yo decidimos añadirle al cojín un cruce de telas para así hacerlo algo mas grande y vistoso , este es el resultado el cual espero que os guste, ya solo me falta coserle la parte trasera que ya tengo cortada e hilvanada , he escogido un color crudo ya que así queda bien con todo.

Si alguien necesita que le pase el patrón de este esquema o alguno mas solo tiene que decírmelo.

Besos gordotes.

 

P9281005P9281004P9281002

3 comentarios:

  1. Te ha quedado muy bonito y es muy original el poner los bloques al revés. Ahora los Sue Bonets, que seguro que te quedan igual de bonitos. Besos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!!! amiga mia, no te puedes imaginar la ilusion que me hace cada vez que veo un comentario sobre los trabajos, besotessssssssssssssss.

    ResponderEliminar
  3. te quedo precioso... de envidia, a mi me gustaria que me prestes los patrones ya que en el curso me enseñaron uno HORRIBLE, parece un cuadrado enmarcado por tres colores diferentes(que desilusion). Como el tuyo es un bombom prefiero tomarlo de referencia y hacer otro par. Mi correo viaressa@yahoo.com. Gracias y gracias tambien por compartir tus lindos trabajos.

    ResponderEliminar