Una labor sin plantilla

Lilypie - Personal pictureLilypie Premature Baby tickers

domingo, 5 de septiembre de 2010

Reencuentro con el blog

Hace mucho tiempo que no entro en el blog y cuando me he decidido ha hacerlo me he quedado sorprendida y con la boca abierta de la cantidad de cosas que me he perdido y trabajos tan sorprendentes que habeis realizado, creo que teneis una imaginacion y creatividad sorprendente para realizar todos los proyectos que publicais. Agradeceros a todas las personas que colgais vuestros trabajos en la red porque son auntenticas obras de arte. Gracias a todos los blogs que estoy siguiendo me ha entrado la curiosidad de iniciarme en el Pachtwork y en los Quilt, espero que al igual que vosotras poder ir colgando mis trabajitos, el miercoles empiezo con mis clases en la escuela de Pacht de San Pedro del Pinatar, ya os iré contando mis andanzas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario