Por mi tierra estamos teniendo un fin de semana pasado por agua ,por aquí nos hacía falta ya, hemos pasado del calor extremo a las tormentas torrenciales, que tiempo tan loco!!!, bueno de esta forma estaremos mas recogiditas y seguro que podremos ir terminando las labores que tenemos empezadas, yo he terminado un juego de sabanas para la cuna de mi pequeño Luis y…. MI PRIMER RETO, EL CONEJO BAJO LA LLUVIA, que nuestra amiga Najma´s nos ofrecía para realizar esta semana pasada. Bueno comentaros que me ha costado un poco, ya que no tengo mucha experiencia, pero al final el que la sigue la consigue y me siento bastante contenta. El reto lo plasme en un delantal que previamente corte en una tela muy apañadita que compre en Ikea. Y bien paso a enseñarlo…
Así empezó mi aventura ,
y así he terminado mi primer reto. Al final no he realizado todo el trabajo en tono rojo (Red-Work), he utilizado varios colores que tenia de otros trabajos ya que me parecía mas divertido de esta forma.
Bueno ahora tan solo me queda ponerle los lazos o cordones al delantal, estoy pensando hacérselos de retales y, … a estrenarlo!
Feliz día a todas las Pilaricas!!!